Carlos Mena, sancionado dos partidos

Eduardo Gómez
-

El portero del Manchego fue expulsado en el partido ante el Estepona

Carlos Mena, en un encuentro de esta temporada. - Foto: ASSMEDIA

Carlos Mena, portero del Manchego, ha sido sancionado con dos encuentros por la expulsión que sufrió el pasado domingo en el campo del Estepona. Según recoge el Juez Disciplinario Único para competiciones no profesionales, se establece esta sanción "por producirse de manera violenta al margen del juego, no estando en posibilidad de disputar el balón o el juego detenido". Además, hay una multa accesoria de 300 euros al infractor y de 45 euros al club. De esta forma, Mena se perderá los encuentros de este sábado ante el Cádiz Mirandilla y de la próxima semana frente a la Balompédica Linense.

Carlos Mena ya fue castigado también con dos partidos de sanción por una expulsión sufrida en el encuentro ante el Racing Cartagena Mar Menor.

También con dos encuentros ha sido sancionado el encargado de material del cuadro mancheguista, José Ángel Abad "por protestas al árbitro".

Además, en el choque de este sábado ante el Cádiz Mirandilla tampoco podrá estar el técnico, 'Pato' Graff, que deberá cumplir el segundo de los partidos de sanción con los que fue castigado tras ser expulsado en el encuentro ante el Marbella.