El Kiele brinda por un feliz 2024

La Tribuna
-

El club celebró su tradicional comida de Navidad tras despedir el año con un triunfo. Su entrenador espera contar con Amelia Portero y Angie Velasquez tras el parón vacacional

Comida de Navidad del Kiele Socuéllamos. - Foto: CV Kiele

El Kiele Socuéllamos despedía el año con una trabajada victoria ante el Santa Cruz Cuesta Piedra (3-1) en el Gran Gaby y con una animada comida de Navidad. Chema Rodríguez ha dado vacaciones a sus jugadoras hasta el 28 de diciembre, para empezar a preparar el primer compromiso de 2024 en la Liga Iberdrola, en la pista del Cajasol Dos Hermanas (6/7 enero). Para entonces espera poder contar con la reaparición de la lesionada Amelia Portero y con el refuerzo de la colombiana Angie Velasquez, aún sin la ficha tramitada; dos mujeres que le deben dar un gran impulso competitivo al equipo manchego.

Con la victoria del sábado ante el Cuesta Piedra, el Kiele empieza la segunda vuelta en la quinta plaza. "Sabíamos que iba a ser un partido duro, porque ya en la ida nos costó mucho ganarlas, pero conseguimos los tres puntos, que era el objetivo», reconocía el técnico albaceteño, Chema Rodríguez, que pasaba página tras la no clasificación para la Copa de la Reina: "Tras ese palo estamos todos mal, pero si no estamos ahí es porque no nos lo hemos merecido. Toca centrarnos en la Liga y pelear todos los partidos a muerte para lograr nuestro segundo objetivo, que es estar en play off».