"Sin estar mal, no estamos tan bien como hace un par de meses"

La Tribuna
-

Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, cree que pequeños detalles están marcando la dinámica negativa de su equipo, tras la derrota frente a Ribera Navarra (5-2)

Juanlu Alonso, durante un partido. - Foto: Manzanares FS

Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, analizó la derrota de su equipo ante el Ribera Navarra (5-2), que es la quinta consecutiva de los manchegos, sextos en la tabla con un colchón de tres puntos en esa zona de play off por el título.

"Fue un partido en lo que viene siendo la línea de la competición esta temporada, entre dos conjuntos que generan ocasiones y que al que se equivoca le pasa factura. Nosotros defendimos mal dos acciones a balón parado y eso fue lo que marcó la diferencia para tener que llegar al final del partido y jugártelo de cinco. Tuvimos opciones antes de haber hecho algún gol y haber anotado 3-3, pero no marcamos. Vi a Ribera Navarra mejor en el primer periodo y creo que nosotros estuvimos mejor en el segundo, pero no lo plasmamos en el resultado".

"Sin estar mal, no estamos tan bien como hace un par de meses, pero es que las diferencias son tan pequeñas que cuando bajas medio punto tu nivel competitivo dejas de ganar", resumió el preparador madrileño.

En la próxima jornada, el Quesos El Hidalgo recibe este domingo en el Manzanares Arena (17 horas) al Santa Coloma.