FF La Solana quiere trasladar su buena imagen copera a la Liga

La Tribuna
-

El equipo amarillo visita Córdoba (domingo, 11 horas), rival directo en la pelea por la permanencia

Imagen del encuentro de la Copa de la Reina entre Almería y La Solana. - Foto: UD Almería

El pasado miércoles el FF La Solana vendía muy cara su derrota en la Copa de la Reina y cedía por 0-1 ante el Eibar de la máxima categoría, mostrando una imagen competitiva que los de Manuel Fernández desean trasladar este domingo (11 horas) a la competición liguera en el Grupo 2 de la Segunda RFEF. Duelo de la máxima importancia para las manchegas, que visitan Córdoba para verse las caras con un rival directo en la pelea por la permanencia.

Las andaluzas son penúltimas con 4 puntos gracias a los cuatro empates y dos derrotas cosechadas hasta ahora. En la última jornada rascaban un valioso punto del campo del Valencia Féminas (1-1), mientras que las solaneras, que son colistas con sólo un punto en su casillero, perdían en Málaga (2-0).

La buena versión ofrecida ante un rival de la Liga Femenina, contra el que solo encajaba un solitario gol en el minuto 72, hace albergar esperanzas a un FF La Solana que no debe tardar en encontrar su punto de inflexión para reaccionar y empezar a recuperar el terreno perdido antes de que sea demasiado tarde.