Rodríguez: "Lo más importante ahora es recuperar jugadoras"

La Tribuna
-

El entrenador del Kiele Socuéllamos asegura tras clasificarse para el play off por el título que la liga regular ha sido "durísima" por las lesiones de sus jugadoras

Chema Rodríguez, entrenador del Kiele Socuéllamos. - Foto: Rueda Villaverde

Chema Rodríguez, entrenador del Kiele Socuéllamos, aseguró tras la derrota de su equipo ante el Haris La Laguna en la última jornada de la liga regular que lo más importante ahora es recuperar jugadoras. Las socuellaminas han concluido sextas de esta liga regular y se enfrentarán en los cuartos de final del play off por el título con el Haris La Laguna, su verdugo en esta última jornada. El primer partido de la serie, que se disputa al mejor de tres, se jugará en el pabellón Gran Gaby este sábado.

"Lo más importante ahora es intentar recuperar jugadoras y si no podemos, seguiremos trabajando con la misma intensidad. El equipo ha llegado bien al play off y queremos ser competitivos. El equipo ha crecido desde Navidad y trabaja bien, pero no somos suficiente gente en los entrenamientos", insistió el técnico albaceteño.

Sobre la liga regular, señaló las tremendas dificultades por las lesiones que han afectado a varias jugadoras. "Desde noviembre llevamos con muchas lesiones y hemos podido lograr el objetivo del play off, además de quedarnos a un set de entrar en la Copa de la Reina" y sobre los cuartos de final del play off por el título indicó que "el primer partido marcará mucho la eliminatoria porque ellas no han perdido ningún partido en casa. Espero que venga mucha gente porque el equipo lo merece en un año tan duro. Tenemos que volcarnos todos en este partido en casa y lo que sí aseguro es que nos vamos a dejar todo en la pista".