Chema Rodríguez: "El equipo tiene margen de mejora"

La Tribuna
-

El entrenador del Kiele valora la victoria (3-0) de las socuellaminas ante el Cajasol en la segunda jornada de la Liga Iberdrola

Chema Rodríguez, durante un partido. - Foto: Rueda Villaverde

El Kiele Socuéllamos ganó con autoridad al Cajasol Dos Hermanas por 3-0 (28-26, 25-13 y 25-22) en su primer encuentro como local de la temporada. Tras dos jornadas disputadas, el equipo socuellamino se encuentra en la zona alta y es uno de los cuatro equipos que ha logrado las dos victorias, junto al Sant Cugat y Heildelberg (suman 6 puntos) y el Gran Canaria (tiene 5, igual que las manchegas).

Chema Rodríguez, entrenador del Kiele calificó el partido como "disputado, sobre todo el primer y tercer set ante un rival que llegaba con la moral alta, que defiende mucho y que tácticamente es muy ordenado. Habíamos hablado dónde teníamos que hacerle daño y ser agresivos. El primer set fue fue muy igualado y tuvimos cabeza fría en los momentos decisivos. En el segundo fuimos claramente superiores y en el tercero íbamos con margen, el choque al final se igualó y en los últimos puntos supimos gestionarlos bien", analizó el albaceteño en declaraciones facilitadas por el club.

Para Chema Rodríguez, su equipo "va evolucionando. Es cuestión de tiempo que las jugadoras se conozcan y puedan competir mejor. Hay margen de mejora y cosas que debemos mejorar". En la próxima salida las socuellaminas visitarán al Menorca, "una salida complicada y que vamos a plantear de la mejor manera posible. Tenemos ganas de seguir sumando y lo plantearemos para ser un equipo duro y que tenga opciones de sacar puntos", concluyó.