El Villarrubia presentará a Burillo a la presidencia

La Tribuna
-

El club que preside José Luis Urda sí fue elegido como asambleísta y ha otorgado su representación a Pablo Burillo

Pablo Burillo. - Foto: LT

Pablo Burillo ha anunciado a través de sus redes sociales que el Villarrubia le ha otorgado su representación para personarse como candidato a la presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM). El tomellosero, presidente de la FFCM en el último ciclo olímpico, no logró ser elegido asambleísta como representante de la EFB Tomelloso, pero ha logrado esta condición en representación del Villarrubia, club que sí fue elegido asambleísta.

La otra persona que se había postulado a la presidencia de la FFCM,  Teodoro Sobrino Magán, sí logró su condición de asambleísta como representante de la UD Carrión.

Una vez elegidos los 70 asambleístas tras las elecciones de este miércoles, los candidatos a la presidencia están obligados a presentar un 15% de avales (11 apoyos) para terminar de formalizar su candidatura. 

Tras el escrutinio de la Junta Electoral, 65 de los asambleístas pertenecen a la candidatura 'El fútbol que nos une' que lidera Pablo Burillo, y cinco a la candidatura de Teodoro Sobrino Magán, todos ellos en la provincia de Ciudad Real.

Pablo Burillo se quedó fuera de la asamblea de la FFCM representando a la EFB Tomelloso por un voto.