Armindo: "Ganando se trabaja mejor"

La Tribuna
-

El técnico de La Solana se muestra muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores en el encuentro ante el Torrijos (2-1)

Armindo, entrenador de La Solana. - Foto: Gaceta de La Solana

La Solana sumó ante el Torrijos su primera victoria de la temporada (2-1) en un encuentro en el que tuvo que sufrir mucho tras quedarse en los últimos minutos con diez por la expulsión de Dani Jodar, que anteriormente había marcado el primer gol.

Armindo Ceccon, técnico del conjunto amarillo, en declaraciones tras el encuentro recogidas por la web municipal , aseguró que "el triunfo era muy importante para el grupo, para el club y para la afición. Es un proyecto nuevo y todos sabemos que ganando se trabaja mejor", declaró. El brasileño estaba feliz, a pesar del sufrimiento. "Tuvimos veinte minutos que no me gustaron, pero la segunda parte sí me gustó mucho el juego y la actitud de los chicos. Luego supimos sufrir. Estoy contento por ver cómo entraron Samu, Josema o Daniel; eso te da una alegría enorme como entrenador". 

Armindo insiste en que se está trabajando bien, y no solo la parte deportiva. "La Solana está creciendo en todos los sentidos y ojalá que hagamos un trabajo bonito que este equipo sea uno de los grandes de Tercera. No sé si vamos a ganar, pero aseguro que La Solana va a competir en todos los campos". En cuanto a la afición, sintió el calor de La Moheda. "Me recuerda a mi tiempo en Zamora; me encanta cuando la gente aprieta porque eso te ayuda mucho y aquí la gente aprieta".

Respecto al próximo encuentro frente al Tarancón, confía antes en desbloquear los contratos de los internacionales andorranos, el portero Xisco Pires y el delantero Álex Martínez, además del del extremo colombiano Miller Moreno. "El club ha hecho todo bien y no entiendo cómo puede tardar tanto poder fichar a estos jugadores. Es muy importante tener una plantilla amplia y poder hacer cambios", lamenta el técnico. La directiva cree que esta semana se arreglará definitivamente el caso.