Sepúlveda deja de ser técnico del Atlético Tomelloso

La Tribuna
-

La junta directiva ha aceptado la dimisión que presentó el técnico conquense tras perder con La Solana

José Luis Sepúlveda. - Foto: J.G.

Cambio de rumbo en el Atlético Tomelloso. La junta directiva del club ha decidido aceptar la dimisión del técnico, José Luis Sepúlveda, que puso su cargo a disposición tras perder este domingo en La solana (3-1). El conjunto auriverde suma 12 partidos sin ganar, en los que ha logrado cuatro empates. Es antepenúltimo de la tabla, en zona de descenso, a 4 puntos de la salvación, que marca precisamente La Solana.

En la reunión mantenida este lunes por la noche, la directiva del club tomellosero decidió aceptar la dimisión de Sepúlveda, al que desde el club se agradece "enormemente su implicación y trabajo realizado en el club y le deseamos la mayor de las suertes en sus futuros proyectos deportivos".

Ahora el club busca sustituto para intentar lograr la permanencia.

En los 18 partidos que José Luis Sepúlveda ha dirigido al equipo el balance es de 2 victorias, 7 empates y 9 derrotas, con 13 goles a favor y 29 en contra. El veterano técnico de San Clemente siempre ha tenido palabras de elogio hacia la junta directiva del Atlético Tomelloso, de la que ha destacado su seriedad, y siempre advirtió que él no iba a ser ningún problema en el caso de que los dirigentes considerasen que lo mejor para el club era su marcha.