Vendaval ofensivo del Socuéllamos ante el Huracán de Balazote

La Tribuna
-

El conjunto de Jacinto Trillo golea con autoridad y se afianza en el play off (5-1)

La plantilla del Socuéllamos celebra la victoria. - Foto: Yugo UDS

El Yugo UD Socuéllamos sacó adelante con una autoridad incontestable un compromiso que, a priori, era muy exigente. Los blanquiazules golearon (5-1) a un Huracán de Balazote que no pudo frenar el vendaval ofensivo de los socuellaminos. Iván Hujo (2), Megías, Octavio y Mois rubricaron un gran juego del conjunto local, que acabó con una racha de seis partidos sin perder de los albaceteños.

El choque comenzó muy bien para los socuellaminos, que en el minuto 2 inauguraban el marcador en una vaselina de Iván Hujo tras un gran pase de Briega.

El cuadro local tenía el dominio del balón y Juanan, que acabaría expulsado, estuvo a punto de hacer el 2-0, pero su remate se estrelló en la madera. Las ocasiones se sucedían hasta que al paso de la media hora Megías transformaba una acción de Iván Hujo en el 2-0. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el equipo de Jacinto Trillo no dio lugar a la sorpresa pues Iván Hujo aprovechó un mano a mano para hacer el tercero. Reaccionó el Huracán de Balazote, que redujo diferencias por medio de Marcos Moreno, pero en el tramo final del choque Octavio y Mois, que habían salido desde el banquillo, redondearon la goleada. 

En la próxima jornada, el Socuéllamos visitará al Marchamalo.

 

FICHA TÉCNICA.

YUGO UD SOCUÉLLAMOS. Bernabé, Juanan, Armenta, Escobar (Calero, m. 87), Chato, Briega (Mois, m. 87), Rodri, Megías (Kike, m. 83), Iván Hujo (Octavio, m. 64), Siles (Josema, m. 64), Samu.

HURACÁN DE BALAZOTE. Juanma, Pablo García, Víctor, Perona, Bolo (Mondi, m. 46), Chimpún, Marcos Moreno, Felipe Fitz, Dani Lozano (Jon, m. 75), Mora (Rubén, m. 61) y Api (Óscar, m. 46).

ÁRBITRO. Suárez Iglsias. Expulsó por doble amarilla al local Juanan (m. 78). Amarillas a Iván Hujo, Megías, Josema; Víctor.

GOLES. 1-0 (m. 2) Iván Hujo. 2-0 (m. 30) Megías. 3-0 (m. 58) Iván Hujo. 3-1 (m. 61) Marcos Moreno. 4-1 (m. 81) Octavio. 5-1 (m. 90+) Mois.