Jacinto: "En casa no podíamos permitirnos un desliz"

La Tribuna
-

El entrenador del Socuéllamos valora la aportación de todos sus jugadores en la goleada frente al Huracán de Balazote (5-1)

Jacinto Trillo, entrenador de la UD Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

Jacinto Trillo, entrenador del Yugo Socuéllamos, valoró la goleada de su equipo ante el Huracán de Balazote (5-1) en la duodécima jornada del Grupo XVIII de Tercera RFEF. Los socuellaminos lograron el resultado más abultado en lo que llevamos de temporada y se repusieron así de la derrota sufrida frente al Conquense. Con este resultado, el conjunto blanquiazul es quinto en la tabla con 22 puntos, uno más que el sexto, que es el Toledo.

"La semana fue complicada por las lesiones y las bajas, pero somos un equipo y la gente que salió lo hizo muy bien. El partido se nos puso de cara con un gol en el minuto 2, pero creo que hicimos una buena primera mitad. Prácticamente no nos tiraron entre los tres palos. Ellos en la segunda mitad apretaron, pero les pillamos, marcamos el 3-0 y en un despiste nos marcaron el 3-1. Nos expulsaron a Juanan en una decisión rigurosa y nos tocó apretar los dientes y defender el resultado. Sabíamos que a la contra podíamos hacer más goles y me alegro por Octavio y Mois, que son dos ejemplos en el vestuario. Se entrenan muy bien y son muy educados. Mois, sobre todo, tiene pocos minutos y se merecía un gol, igual que Octavio, que es un chico muy bueno".

A pesar de la goleada, Jacinto piensa que "no creo que fuese nuestro mejor partido, todavía hay cosas que mejorar y en casa ya habíamos hecho buenos encuentros. Es verdad que es un resultado amplio y ésta es la línea a seguir. En casa hay que seguir siendo fuertes, sabiendo a lo que jugamos y lo que queremos".

En la próxima jornada el Socuéllamos visitará el campo del Marchamalo, que ganó en La solana por 0-3 "Será un partido muy complicado por eso en casa no podíamos permitirnos un desliz para seguir enganchados a la zona de arriba. Me alegro por la gente que vino porque no todos los días se ven seis goles en un encuentro".

Con 12 jornadas ya disputadas, Jacinto asegura que "el primer tercio de competición ha sido muy duro. El calendario no da tregua, pero vamos paso a paso y pensamos solamente en el siguiente encuentro".