Chema Rodríguez pide mantener la dureza e intensidad

EFE
-

El técnico del Kiele Socuéllamos advierte del gran potencial del Haris La Laguna, al que venció en el primer partido de la serie de cuartos de final, que ahora viaja a Tenerife

Chema Rodríguez, entrenador del Kiele Socuéllamos. - Foto: Cifu

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, quiere cerrar el sábado la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Iberdrola con el Haris La Laguna, tras haber conseguido ganar el primer partido a las tinerfeñas (3-2). Para conseguir una segunda victoria, que decante definitivamente la eliminatoria de cuartos para Kiele Socuéllamos, el técnico aboga por que su equipo plantee "con la misma dureza deportiva, e intensidad y juego" el partido que se disputará el próximo sábado en el pabellón Pablos Abril, de San Cristóbal de La Laguna, a partir de las 19.00 horas.

"Habrá que dar todo y deseando que salgan bien las cosas", ha comentado el entrenador del equipo manchego, que ha pedido a sus jugadoras que se centren y trabajen con intensidad para preparar bien el envite, "sabiendo que ellas estarán enrabietadas por haber caído derrotadas en Socuéllamos". Además, "en su pabellón, con su público, suben mucho su potencial", ha advertido Rodríguez, que quiere que su equipo centre sus energías en el partido del sábado, a pesar de que en caso de perder tendría otra oportunidad con el partido de desempate el domingo.

Aunque es consciente de que va a ser "una empresa muy complicada" derrotar al actual campeón de Liga y de Copa, subraya que "nuestra misión será pelear por ello. Estamos trabajando a tope, con el fin de afrontar en las mejores condiciones posibles el partido, contra uno de los mejores equipos de la categoría, confeccionado para la lucha por todos los títulos". Para ganar este segundo partido "habrá que ser muy regulares, competitivas, saliendo muy fuertes y mantener el nivel para ser competitivas. Es el equipo más físico de toda la liga y si además se encuentran cómodas y llevan la iniciativa, con la pegada que tienen, se hace complicado", ha añadido.