El Viña Albali pierde a Boyis, Bynho y Abbasi

La Tribuna
-

Los tres jugadores han sido convocados por sus selecciones nacionales para distintos compromisos

Boyis golpea un balón en el partido ante el Peñíscola. - Foto: ACP (FSV)

Boyis, Bynho y Abbasi han sido convocados respectivamente con España, Georgia e Irán para distintos compromisos y, por tanto, no estarán este martes en Toledo en la semifinal del XIX Trofeo Junta contra el Cobisa Futsal. En este parón se continuará disputando la Ronda Élite de clasificación para el Mundial de 2024, así como las eliminatorias para la Copa Asiática.

Boyis disputará con España un doble choque ante Eslovenia en la Ronda Élite. En primer lugar, ambas selecciones se verán las caras en Liubliana (viernes 6 de octubre, 20:15 horas, Teledeporte) y posteriormente, se medirán en el Olivo Arena de Jaén (martes 10, 21:00 horas, Teledeporte). Los españoles lideran la tabla en el grupo D con seis puntos.

Por su parte, la Georgia de Bynho se enfrentará a Finlandia en casa (sábado 7, Tiflis, 17:00 horas) y a domicilio (miércoles 11, Turku, 17:10 horas). Los georgianos son segundos del grupo E con tres puntos.

Abbasi jugará tres partidos con Irán en Kirguistán. Los persas se enfrentarán a Maldivas (sábado 7), Kirguistán (lunes 9) y Líbano (miércoles 11), dentro del grupo C de las eliminatorias asiáticas. Los ocho ganadores de grupo y los siete mejores segundos puestos accederán a la Copa Asiática, que se jugará en Tailandia entre el 17 y el 28 de abril de 2024.

Una vez concluya esta ventana de selecciones, volverá la Liga con la celebración de la quinta jornada. En la misma, el Viña Albali Valdepeñas jugará contra Noia Portus Apostoli en el Virgen de la Cabeza (sábado 14 de octubre, 13:00 horas, FEF TV).