Graff: "Este punto hay que hacerlo bueno ante el Orihuela"

La Tribuna
-

El entrenador del Manchego destacó el trabajo de su equipo en el campo de El Palo en un encuentro que concluyó con el marcador inicial

'Pato' Graff, entrenador del Manchego, en un encuentro anterior. - Foto: Erasmo Fenoy (Europa Sur)

'Pato' Graff, entrenador del Manchego, dio por bueno el empate conquistado por su equipo en el desplazamiento al campo de El Palo, penúltimo clasificado de este Grupo IV de Segunda RFEF. "Fue un partido muy trabado y difícil. El campo no estaba para practicar fútbol, pero los futbolistas se adaptaron rápidamente, pasando de un juego asociado al que estamos acostumbrados a otro mucho más directo y defender nuestra portería", analizó Graff.

Para el preparador mancheguista, tras un tiempo bastante igualado, en el segundo "ellos estuvieron mejor con los cambios, con balones al área, pelotazos y nosotros defendiendo".

En conclusión, para Graff se sumó un punto "importante que hay que hacer más importante aún el próximo sábado en el encuentro ante el Orihuela. Felicito a mis jugadores por el esfuerzo que hicieron en un campo que no es nada fácil. Lucharon, pelearon y disputaron y creo que este punto tendrá su recompensa el próximo fin de semana". El Manchego acumula ya ocho jornadas sin perder, de las cuales siete han acabado en empate, lo que les ha impedido hasta el momento escapar de esa zona de descenso.