Chema Rodríguez: "Las incorporaciones nos reactivaron"

La Tribuna
-

El técnico del Kiele Socuéllamos se muestra satisfecho con el trabajo de sus jugadoras, a pesar de la derrota con el Menorca, líder de la categoría

Chema Rodríguez, entrenador del Kiele Socuéllamos. - Foto: Rueda Villaverde

Chema Rodríguez, técnico del Kiele Socuéllamos, aseguró tras la derrota de su equipo frente al líder de la Liga Iberdrola, el Menorca por 3-0 (23-25, 23-25 y 20-25), que "competimos, sobre todo, en el primero y segundo set. Al final se notó que ellas son más equipo que nosotras. Están más rodadas. Las incorporaciones nos reactivaron, pero en la posición de colocadora nos falta más trabajo para conjuntarnos y seamos más estables".

En cuanto a las incorporaciones de Angie Velasquez y Bashorun, el preparador albaceteño valoró el hecho de poder entrenar ya con 12 jugadoras, y recordó también la recuperación de Amelia Portero tras su lesión. "Estoy contento, pues se vio lo que venimos trabajando" y afirmó estar convencido de que el conjunto irá creciendo: "Tenemos margen de mejora". En la próxima jornada, las socuellaminas visitarán la pista del Sant Cugat.