El Manchego, uno de los 12 clubes que adeuda a sus jugadores

EFE
-

Según el listado publicado por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) tras cerrarse el plazo de invierno para el abono de las cantidades

Prolegómenos de uno de los partidos del Manchego. - Foto: Assmedia

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha anunciado este jueves los clubes que están pendientes de pago una vez que se ha cerrado el plazo de invierno otorgado para el abono de las cantidades reconocidas por las comisiones mixtas de Primera, Segunda y Tercera RFEF, uno de ellos el CD Manchego Ciudad Real.

De Primera RFEF aparecen en esta lista el Intercity y el Fuenlabrada; de Segunda RFEF, el Badalona, el Manchego, el Mar Menor y el San Roque de Lepe; y de Tercera RFEF son Alcantarilla, Haro, Plus Ultra, Polideportivo Ejido, Racing Murcia y Racing Rioja.

El impago de las cantidades aprobadas por dichas comisiones conlleva la suspensión de los servicios federativos al club deudor no pudiendo, entre otras cosas, tramitar licencias federativas de jugadores en el segundo período de tramitación de licencias de la temporada 2023/2024, hasta el pago de las cantidades aprobadas. 

El Juventud Torremolinos C.F. de Tercera RFEF ha saldado las cantidades pendientes de pago aprobadas por la Comisión Mixta. Por tanto, dicho club podrá tramitar licencias al haber satisfecho los pagos que tenía pendientes con los futbolistas.