Jacinto considera injusta la derrota del Socuéllamos

La Tribuna
-

El técnico del conjunto blanquiazul recuerda la dificultad de remontar los partidos en el Paquito Giménez y cómo el Villacañas supo hacer su encuentro

Jacinto, entrenador de la UD Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

Jacinto Trillo, entrenador de la UD Socuéllamos, lamentó la derrota de su equipo en el Paquito Giménez frente al Villacañas "en un partido muy trabado. Tras recibir el gol estuvimos un poco dubitativos y nos vinimos un poco abajo, pero luego lo intentamos y no pudo ser. Fue un partido parecido al del Atlético Albacete porque cuando aquí el rival se pone por delante ya es muy difícil. Ellos hicieron su partido, se lo permitieron y es que el que se pone por delante en este campo tiene mucho ganado".

Para el preparador socuellamino, su equipo sí supo neutralizar las virtudes del Villacañas, pero admitió que con el marcador en contra jugaron con más corazón que cabeza.

Además, descartó que los actos del centenario descentraran a sus futbolistas y recalcó que "Villacañas no hizo méritos para llevarse los tres puntos". Con este resultado el Socuéllamos es cuarto en la tabla con 30 puntos y una renta de dos sobre el sexto, el Villarrobledo.

El próximo partido del Socuéllamos será en el Paco Gálvez ante el Atlético Tomelloso, equipo que se encuentra en zona de descenso. "Es un buen equipo y no será nada fácil ganar allí", avisó.