El Kiele se queda fuera de la Copa de la Reina

La Tribuna
-

La derrota del conjunto socuellamino por 3-0 ante el Haris, el triunfo este domingo del Sant Cugat en Lugo por 1-3 y la condición de anfitrión del Cajasol deja a las manchegas sin torneo copero

Jugadoras y técnico del Kiele, antes de empezar un partido. - Foto: Valerio

El Kiele Socuéllamos no disputará la próxima edición de la Copa de la Reina. La derrota de las socuellaminas por 3-0 en la pista del Haris, unido al triunfo este domingo del Sant Cugat por 1-3 en la pista del Emevé Lugo deja a las de Chema Rodríguez fuera de las posiciones del torneo copero, que se celebrará en Dos Hermanas (Sevilla) con el Cajasol como anfitrión.

Con la primera vuelta ya completada, es líder el Menorca con 27 puntos, seguido de Gran Canaria con 23. Ambos serán cabezas de serie del torneo. Completarán la participación Sant Cugat y Haro (20 puntos), y Haris La Laguna (19), además del anfitrión, Cajasol, que marcha octavo con 16 puntos. Precisamente, la condición de anfitrión de las sevillanas es lo que ha terminado dejando fuera al Kiele, que ha acabado esta primera vuelta en la sexta posición con 19 puntos.