Fernando Aguilera, tercer fichaje confirmado en el Viña Albali

La Tribuna
-

El ala internacional granadino procede de ElPozo Murcia, donde ha desarrollado toda su carrera

Fernando Aguilera. - Foto: Pascu Méndez (ElPozo Murcia)

El Viña Albali Valdepeñas ha alcanzado un acuerdo para las dos próximas temporadas con Fernando Aguilera, un jugador emblemático de ElPozo Murcia. 

El jugador granadino ha desarrollado su carrera en el conjunto charcutero, pasando tanto por el filial como por el primer equipo durante once campañas en total, siendo una pieza clave.

Internacional con la selección española absoluta, así como con la sub 21 y sub 18, ha conquistado una Supercopa de España (2016), una Copa del Rey (2017) y una Liga de Segunda División (15/16), convirtiéndose en jugador revelación de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en la temporada 16/17 y mejor jugador joven del mundo en 2017 y 2018.

Antonio Fernando Aguilera Sancho (Algarinejo, Granada, 17/10/1995) ha disputado esta campaña 19 encuentros, en los que anotó dos goles el pasado curso.

En cuanto a sus características individuales, Fernando ocupa la posición de ala diestro. Se trata de un jugador rápido, ofensivo, con calidad, regate y desequilibrio en el uno contra uno.

Es el tercer fichaje confirmado de los vinateros tras los de Alberto García, también procedente de ElPozo, y Eloy Rojas (Palma Futsal).