David Almansa, duda para competir en Valencia

La Tribuna
-

El piloto de Argamasilla de Calatrava pasó por el quirófano hace apenas diez días por cuatro fracturas en la mano izquierda y este miércoles pasará una revisión médica para saber si puede competir este fin de semana en Cheste

David Almansa, tras la operación. - Foto: LT

El piloto de Argamasilla de Calatrava David Almansa (Finetwork MIR Racing Team) es duda para disputar este fin de semana la última prueba del Mundial JuniorGP que se celebrará en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. David Almansa dará el salto al Campeonato del Mundo de Moto3 a partir del próximo año con una Honda del Snipers Team, fruto del gran trabajo realizado junto a su escudería en estos años, y este miércoles pasará una revisión médica para determinar si puede participar en esta última prueba.

David Almansa.
David Almansa. - Foto: Finetwork MIR Racing Team
Tras sufrir una caída en el circuito MotorLand Aragón de Alcañiz (Teruel), el piloto del conjunto Finetwork MIR Racing Team tuvo que pasar por el quirófano, ya que sufrió cuatro fracturas en la mano izquierda. En función de lo que le digan los médicos, Almansa podrá despedirse o no de su escudería en esta prueba, última ya del Mundial JuniorGP.