David Almansa pasa por el quirófano

La Tribuna
-

El piloto de Argamasilla de Calatrava sufrió cuatro fracturas en la mano izquierda tras su caída en el circuito MotorLand de Aragón en la penúltima prueba del Mundial JuniorGP

David Almansa, tras la operación. - Foto: LT

David Almansa (Finetwork MIR Racing Team) fue operado este jueves en la Clínica Cemtro de Madrid de su mano izquierda. Los doctores López Ortiz y Guillén fueron lso encargados de operar al piloto manchego y resultó todo un éxito.

"Ahora toca hacer caso a los médicos y seguir los plazos de recuperación establecidos, aunque como ya os podréis imaginar, mi cabeza ya está puesta únicamente en volver a la pista lo antes posible. Me gustaría agradeceros a todos vuestros mensajes de apoyo durante estos últimos días. La verdad que vuestro cariño está siendo increíble y no hace más que darme aún más fuerza para afrontar la rehabilitación y volver al 100% a los circuitos", ha escrito en sus redes sociales Almansa.

El piloto del equipo Finetwork MIR Racing Team, que en 2024 dará el salto al Mundial de Moto3 con una Honda del equipo Snipers Team, sufrió cuatro fracturas en la mano izquierda durante la penúltima prueba del Mundial JuniorGP celebrada en el circuito MotorLand Aragón de Alcañiz (Teruel).