Pepe Mora: "El vestuario está fastidiado"

Eduardo Gómez
-

El extremo del Alarcos cree que pueden dar "mucho más" y lamenta no depender de sí mismos para disputar la fase de ascenso

Pepe Mora lanza a portería. - Foto: BM Alarcos

El empate en Melilla y la posterior derrota en Leganés han mermado mucho las opciones del Balonmano Alarcos de disputar la fase de ascenso a la División de Honor Plata. Los ciudadrealeños son ahora cuartos en la tabla a 5 puntos del segundo en este Grupo F de Primera Nacional, el Cajasur Córdoba, al que tienen ganado el 'gol average' particular. Además, están a dos puntos del Bolaños, que es tercero, y con el que tienen el 'gol average' perdido. Los bolañegos se enfrentan este sábado al líder destacado, el Triana, en otro partido vital en sus aspiraciones de jugar esta fase de ascenso.

"Estamos pasando una semana complicada, estamos fastidiados", admitió Pepe Mora, extremo del Alarcos, que asegura que "no queda otra que recuperarnos, pero es verdad que jugar la fase de ascenso está ya muy difícil".

Para Pepe Mora otra complicación añadida es la motivación con la que están jugando los rivales contra ellos como recién descendidos de Plata, sumado a la salida de Álex Plaza rumbo a la Liga Asobal porque "era un pilar fundamental, nuestro referente".

En una plantilla muy joven, Pepe Mora considera que no debe faltar nunca la motivación y que en una semana tan dura el equipo está preparando bien el encuentro de este sábado frente al Benalmádena (18.30 horas. Quijote Arena).

De cara al futuro y en ese objetivo de asaltar las posiciones de fase de ascenso, Mora lamenta no depender de sí mismos, lo que les obliga a ganar todos los puntos, algo que intentarán "por nosotros mismos y nuestro orgullo. Podemos dar mucho más".