El Socuéllamos espera confirmar su buena línea en Balazote

La Tribuna
-

Los de Jacinto Trillo visitan este domingo (18 horas) al Huracán tras su magnífica victoria ante el Conquense

Pablo Siles, jugador del Socuéllamos, en el partido ante el Conquense. - Foto: Rocío Hellín

Tras la exhibición de juego ante el Conquense, la UD Socuéllamos confía en refrendar esa línea en su visita este domingo (18 horas. Arbitraje de Ciruelos Esteban) al Huracán de Balazote.

Los de Jacinto Trillo están llegando al tramo final de la temporada en un gran estado de forma, especialmente fiables en su estadio, una fortaleza que ahora deben trasladar a sus partidos como visitantes. En este sentido, el choque de este domingo en el campo del Huracán de Balazote será una buena prueba de fuego.

Los albaceteños, que vienen de ganar en La Solana, navegan en la zona tranquila y sin gran presión por los puntos pueden jugar más liberados, especialmente ante su afición, a la que desean brindar una victoria de auténtico prestigio. Ante eso, la UD Socuéllamos necesitará mostrar su solidez y en defensa y eficacia en ataque. Los blanquiazules no ganan fuera desde el 20 de enero y este partido se presenta como una buena oportunidad para ello.

Miguel Ángel Rodrigáñez será baja por sanción, ya que cumple ciclo de amonestaciones.

El Socuéllamos es ahora mismo cuarto en la tabla con 47 puntos, a 4 del tercero, el Quintanar del Rey, y 4 por encima del Toledo, que ahora mismo se quedaría fuera del play off.