Massat: "Me costó mantener el ritmo por el viento"

Eduardo Gómez
-

El atleta del CAI Gran Canaria fue el ganador de la XVI Carrera Urbana Ciudad Real La Tribuna, "una prueba muy atractiva, por lo que estoy muy agradecido a la organización y a todos los que la hacen posible"

Mohamed Massat. - Foto: Rueda Villaverde

Mohamed Massat venció con autoridad la XVI Carrera Urbana Ciudad Real La Tribuna, a pesar de que en estas dos últimas semanas no ha podido entrenarse como le gustaría, debido a sus compromisos académicos y también de árbitro de fútbol, participando en uno de los cursos de ascenso. De hecho, en la víspera estuvo arbitrando el Tarancón-Torrijos de Tercera RFEF. 

«Quería la quinta, pero a la vez disfrutar y he cumplido los dos objetivos», aseguró el atleta del CAI Gran Canaria, que aseguró que esta prueba «es muy atractiva y siempre quiero estar aquí. Estoy muy agradecido a la organización y a todos los que la hacen posible».

«Empecé fuerte y por el viento me costó mantener el ritmo», admitió el atleta entrenado por Augusto Arcos, que aseguró sentir «una gran admiración por todos los atletas populares que toman la salida en estas pruebas. Estar en una carrera así tiene mucho mérito», advirtió.