'Pato' Graff confía en los fichajes

Eduardo Gómez
-

El técnico del Manchego considera que el equipo necesita 5 o 6 refuerzos, a los que pedirá la misma implicación y compromiso que están mostrando los futbolistas que apostaron por quedarse en el equipo

'Pato' Graff, entrenador del Manchego. - Foto: Jesús Monroy

El Club Deportivo Manchego disputa este sábado (16.30 horas) ante el Marbella su tercer encuentro consecutivo como local. Un partido que llega tras una semana en la que los futbolistas del equipo ciudadrealeño han percibido las cantidades recogidas en sus denuncias, lo que a su vez ha permitido a la entidad de nuevo opción de dar de alta nuevas fichas. De hecho, la dirección deportiva se está moviendo para incorporar nuevos futbolistas a una plantilla muy mermada tras la salida de 6 jugadores en este mercado invernal. 

'Pato' Graff, nuevo técnico del CD Manchego, admitió ayer que en el vestuario «ha cambiado mucho el aura y la energía. Ya hay sonrisas y bromas», pero a la vez advirtió que «estamos muy justos de jugadores y esa es la necesidad imperiosa que tenemos».

El argentino no cree que haya más salidas pues así se lo hicieron transmitir los futbolistas que se quedaron y considera que necesita 5 o 6 fichajes y en todas la slíneas: «Ojalá que los que lleguen sumen y lo hagan para marcar la diferencia». En cualquier caso, recalcó las dificultades que siempre existen en el mercado invernal.

Buscando el lado positivo de la situación que ha vivido  el Manchego, recuerda que «cuando las cosas van mal todo une y se demostró en el campo. Se vio un equipo comprometido, luchador y entregado, de buena gente, y esperamos que el que venga lo haga con esa mentalidad». Con casi tres semanas trabajando ya en el grupo, cree que sí ha cambiado algo la forma de entrenar y que «lo importante es que el futbolista esté convencido, comparta mi idea y se sienta seguro. Se trata de seguir haciendo lo que venían haciendo bien e introducir alguna pincelada».

En cuanto a los objetivos, considera que la prioridad es la permanencia y cuando se consiga ya veremos hasta dónde se puede llegar».

Para el choque con el Marbella, será baja Calin por una lesión muscular.

ARCHIVADO EN: CD Manchego, Marbella, Fichajes