Samu Casais: "Tenemos ganas de que llegue lo bueno"

Eduardo Gómez
-

El centrocampista canario es una de las incorporaciones del Manchego para esta temporada

Samuel Casais, en el reconocimiento médico. - Foto: CD Manchego

Samuel Casais se incorporó al Manchego con los entrenamientos de pretemporada ya comenzados y todo apunta a que será un jugador de gran importancia en el equipo. El centrocampista canario, que procede del Ceuta de Primera RFEF y que tiene experiencia en otras categoráis como Segunda B y Segunda RFEF, no ha ocultado que tras este periodo de preparación "ya tenemos ganas de que llegue lo bueno".

Así, el conjunto ciudadrealeño debutará en el Grupo IV de Segunda RFEF este domingo visitando al Águilas (18.30 horas) y Samuel Casais aseguró que el equipo está "con muchas ganas de empezar bien y de que se refleje en el campo todo lo que hemos trabajado en esta pretemporada".

En su debut en Segunda RFEF el Manchego ha sido incluido en el Grupo IV, "un grupo muy duro y con muchos aspirantes al ascenso", ha asegurado el canario.

El centrocampista mancheguista he pedido "trabajo y humildad" y no ha ocultado que a estas alturas el equipo "no está en su mejor forma. Iremos mejorando con el paso de los encuentros".

En el plano personal, aseguró haber recibido "una magnífica acogida" por parte del vestuario, donde se respira "un gran ambiente".

Además, calificó como "muy positiva" la competitividad interna para hacerse con un hueco en el equipo. "Estamos mucha gente peleando por un puesto en el once inicial y eso hace que los entrenamientos sean de más calidad y que el equipo mejore".