Verdú y Calin serán baja ante el Águilas

Eduardo Gómez
-

El técnico del Manchego, Jon Erice, espera que llegue algún fichaje antes del cierre del mercado y afirma que en la jornada 3 no se podrá jugar en Ciudad Real ante el Estepona

Jon Erice, en un entrenamiento. - Foto: ASSMEDIA

Jon Erice, entrenador del Club Deportivo Manchego, ha confirmado que Verdú y Calin no podrán jugar por lesión el encuentro de este domingo a domicilio ante el Águilas (18.30 horas) correspondiente a la primera jornada del Grupo IV de Segunda RFEF.

Verdú sufre un esguince del ligamento lateral interno y Calin un problema muscular y el técnico confía en que antes de un mes puedan estar disponibles con el equipo, aclarando que la recuperación del centrocampista rumano va más avanzada.

En la rueda de prensa previa al choque con el Águilas, Erice ha mostrado su plena confianza en el grupo de futbolistas que dirige y no ha ocultado que en estas últimas horas de mercado espera que llegue algún fichaje, sin concretar en qué posición, pues para él lo importante es que "sean jugadores capaces de hacer muchas cosas".

Erice espera que su equipo vaya de menos a más durante la temporada y exigió no renunciar a nada, prometiendo un estilo de juego valiente y para hacer daño al rival.

Sobre la situación del césped en el Polideportivo Juan Carlos I, quiso mostrar su agradecimiento al club y al Ayuntamiento por su labor, pero también dejó claro que no es una cuestión que dependa de él y que, en principio, el encuentro de la jornada 3 ante el Estepona, la primera por calendario como local, no podrá jugarse en Ciudad Real. En este sentido, confesó estar muy centrado en los encuentros y que desconocía dónde se jugará dicho partido. "Cuanto mejor sea el césped, más se nos podrá exigir y hasta entonces nos adaptaremos a lo que haya", siguió el técnico navarro que insistió en la idea de que la victoria debe ser el fruto del trabajo bien hecho. "Somos un buen equipo, con jugadores que pueden militar en cualquier equipo de esta categoría o incluso de categorías superiores, pero ganar de cualquier manera no me vale", señaló Erice, cuya ficha está tramitada en tiempo y forma.