Juanlu Alonso: "Nos debe servir de experiencia"

La Tribuna
-

El entrenador del Quesos El Hidalgo se mostró "muy orgulloso" de su equipo, que cayó eliminado en la tanda de penaltis ante el Cartagena en los cuartos de final de la Copa del Rey

Plantilla del Quesos El Hidalgo Manzanares que se enfrentó al Cartagena. - Foto: Jimbee Cartagena

Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, se mostró "muy orgulloso del equipo y del esfuerzo y actitud de los jugadores y de la personalidad que tuvieron" en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Cartagena, donde únicamente cedieron en la tanda de penaltis.

"La primera parte nos tocó sufrir porque ellos son un equipazo. Defendimos bien y resistimos. Ellos fueron mejores y nos exigieron muchísimo", analizó. Sin embargo, "en la segunda fuimos imponiendo nuestro ritmo y merecimos llevarnos la victoria, pero no acertamos en las oportunidades". Ya en la prórroga, con los dos equipos jugando de cinco, considera que el parido "fue una lotería" y que en la tanda de penaltis "la moneda al aire salió cruz".

En cualquier caso, el técnico de Alcobendas confía que esta eliminatoria sea "un aprendizaje más, porque era la primera vez que nos veíamos en una de estas. Nos servirá de experiencia para el futuro y a ver si pronto podemos volver a vivir partidos como este".