Guerrero lamenta los fallos de concentración

La Tribuna
-

El técnico del Calvo Sotelo pide "seguir trabajando" y recuerda que "ni antes estaba todo hecho ni ahora puede ser que nada sirva"

Rafael Guerrero, entrenador del Calvo Sotelo. - Foto: Rocío Hellín

Rafael Guerrero, entrenador del Calvo Sotelo, lamentó la derrota de su equipo ante el Quintanar del Rey (0-2). Un resultado que corta una racha de tres victorias consecutivas de los industriales, si bien, las posiciones de play off siguen estando a tres puntos. "Siento tristeza y enfado. Éramos conscientes de que era una buena oportunidad para reafirmarnos y demostrarnos que íbamos por la línea adecuada, pero en dos fallos de concentración encajamos dos goles", resumió Guerrero.

El joven entrenador afirmó que en el primer periodo su equipo se mostró "ofensivo y combinativo, jugando en campo contrario", pero en el segundo tiempo "tiramos más de corazón que de fútbol y eso te condiciona".

"Quintanar del Rey es un equipo muy bien trabajado y que tiene las ideas muy claras. No se volvieron locos ni se pusieron nerviosos mientras nosotros lo intentamos. Otras veces fuimos resolutivos en las áreas y esta vez no, y eso nos privó de puntuar", continuó el entrenador del Calvo Sotelo, que pidió "seguir trabajando. Antes no estaba todo hecho y ahora no puede ser que nada sirva. Hay que seguir remando".

En la próxima jornada el conjunto puertollanero visitará al Azuqueca con el único objetivo de "sumar los tres puntos".

ARCHIVADO EN: Quintanar del Rey