Jacinto: "Nos fuimos con mal sabor de boca"

La Tribuna
-

El entrenador del Socuéllamos considera que su equipo mereció más que el empate ante el San Clemente

Jacinto, entrenador de la UD Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

Jacinto, entrenador del Socuéllamos, analizó el empate de su equipo ante el San Clemente en el primer partido del año (1-1), en el que su equipo mereció mucho más. "Veníamos a por tres y nos llevamos uno. Su tanto fue un golazo, pero viene precedido de una falta a Chato. Luego, con el marcador en contra, hicimos todo lo posible por ganar, dando varios postes y creando muchas ocasiones claras. Nos fuimos con mal sabor de boca porque creamos ocasiones suficientes para llevarnos los tres puntos, pero el fútbol es así".

A dos jornadas para el final de la primera vuelta, los socuellaminos son sextos con 24 puntos a 2 de las posiciones de play off, por lo que el preparador del equipo blanquiazul recuerda que "esto es muy largo y hay que ir partido a partido. Lo que hay que estar centrado es en trabaja y entrenar bien porque ahora no dan a nadie el premio del campeón".

El próximo partido del Socuéllamos será ante el Calvo Sotelo este domingo 14 de enero a las 12 horas.

 

CENTENARIO. Por otro lado, el club ha convocado para este viernes 12 de enero en el Salon de Plenos del Ayuntamiento (20.30 horas) una junta directiva extraordinaria para fijar el día 3 de julio de 1924 como fecha de fundación del club y refrendar así el presente año como conmemorativo del centenario de la entidad, dando alguna pincelada sobre los actos relativos a este aniversario.A esta junta directiva extraordinaria se invita a socios y aficionados hasta completar aforo.