Duelo de contrastes entre Conquense y Atlético Tomelloso

La Tribuna
-

Los auriverdes, penúltimos en la tabla, visitan este sábado (16 horas) al líder de la categoría

Imagen del encuentro de la primera vuelta entre los dos equipos. - Foto: Jesús Gallardo

Tras ocho jornadas sin ganar, las opciones de permanencia del Atlético Tomelloso se han reducido drásticamente. Los pupilos de José Luis Morales incluso han caído a la penúltima plaza y, a falta de 6 jornadas para el final de la liga, están a 9 puntos de la zona de permanencia, que ahora marca La Solana, independientemente de los posibles arrastres. En esta complicada situación los tomelloseros afrontan la jornada 29, en la que visitan ni más ni menos que al líder de la categoría, la UB Conquense (La Fuensanta. 16 horas. Arbitraje de Alonso Salcedo).

Los de la ciudad encantada están muy cerca de firmar el ascenso directo, pero derrotas a domicilio ante equipos de play off como Calvo Sotelo o Socuéllamos están aplazando su objetivo. Por ello, se toman este encuentro como una oportunidad para sumar tres puntos que les dejen un poco más cerca de esa ansiada primera posición.

Frente a eso, el Atlético Tomelloso sabe que no tiene nada que perder y que debe jugar sin presión para intentar sumar algo positivo, como ya ocurriera hace un par de semanas en el campo del segundo clasificado, el Cazalegas. Ser un equipo serio y mostrar carácter competitivo son las consignas de José Luis Morales para intentar sorprender al Conquense.