Chema Rodríguez continuará como técnico del Kiele

La Tribuna
-

El albaceteño cumplirá su tercera campaña en la entidad socuellamina tras el acuerdo alcanzado en la víspera del decisivo choque de este sábado frente al 7 Palmas

Chema Rodríguez, técnico del Kiele Socuéllamos. - Foto: CV Kiele

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos ha anunciado que ha alcaznado un acuerdo de renovación con Chema Rodríguez para que el técnico albaceteño para la próxima campaña, que será la tercera de las manchegas en la máxima categoría, la Liga Iberdrola. El pasado martes la junta directiva acordó por unanimidad ofrecer la renovación al entrenador. Una propuesta que le fue trasladada al albaceteño por parte del presidente del club, Francisco Santos, que tras una pequeña reunión informal ha recibido la respuesta afirmativa del preparador de Albacete. De esta forma, Chema Rodríguez seguirá siendo el técnico del Kiele Socuéllamos la próxima campaña en la máxima categoría del voleibol nacional. Una vez terminada la actual competición comenzará a diseñarse la plantilla de la próxima temporada "para dar un paso más en la andadura de este joven y exitoso club", informa la entidad.

En esta temporada el Kiele Socuéllamos se ha clasificado por priemra vez en su historia para la Copa de la Reina, donde cedió en cuartos de final con el anfitrión y posterior subcampeón, el 7 Palmas, tras un magnífico encuentro. Preicsamente, este sábado a las 18 horas y frente al 7 Palmas las socuellaminas se juegan la clasificación también por priemra vez para los play off por el título. Ganando el encuentro que les enfrenta al 7 Palmas, o haciendo el mismo resultado que los equipos de Haro Rioja y Sant Cugat, una de las dos plazas que quedan para acceder a esa fase por el título será de las socuellaminas.