Decididas las selecciones regionales sub 15 y 17

La Tribuna
-

Los combinados de Castilla-la Mancha disputarán la primera fase del Campeonato de España de combinados autonómicos del 9 al 11 de diciembre en Alcázar

Decididas las selecciones regionales sub 15 y 17 - Foto: FFCM

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ya ha hecho oficiales las selecciones de Castilla-La Mancha sub 15 y sub 17 que disputarán del 9 al 11 de diciembre la primera fase del Campeonato de España de combinados autonómicos en Alcázar de San Juan. Los rivales de las selecciones de Castilla-La Mancha serán Cataluña y Comunidad Valenciana.

En ambos equipos regionales hay numerosas jugadoras de equipos de la provincia.

Así, con la selección sub 17, dirigida por Mamen de la Cruz, han sido citadas Azahara Bonillo y Gloria Ruiz (FF La Solana); María Moral (Independiente Alcázar); y María Alfaro (Calvo Sotelo), además de la argamasillera Laura Sánchez (Alba Fundación). Completan el cuerpo técnico de Mamen de la Cruz, Mar Noblejas (encargada de material), Eva Lucendo (ATS), Manu Padilla y Juan Pablo Fernández-Tejero (prensa y comunicación), Antonio Cazalilla (director deportivo) y Pilar López (jefa de expedición).

Decididas las selecciones regionales sub 15 y 17Decididas las selecciones regionales sub 15 y 17 - Foto: FFCM

Con las sub 15, Raúl Lara ha citado a Andrea García (Daimiel FF), Julia Sánchez (Villarrubia), Lidia Díaz (Racing Alcázar), y Lucía García y Silvia Calero (Calvo Sotelo). Completan el cuerpo técnico de Raúl Lara María José Pasarón (delegada), Álex Lozano (preparador físico), Julián García (encargado de material), Marta Álvarez (ATS), Antonio Moreno (auxiliar), Manu Padilla y Juan Pablo Fernández-Tejero (prensa y comunicación), Antonio Cazalilla (director deportivo) y Pilar López (jefa de expedición).

Castilla-La Mancha se medirá a Cataluña el día 9 (a las 10.15 las sub 15 y a las 12 las sub 17) y el 11 a la Comunidad Valenciana en esos mismos horarios.