Arranca en Alcázar el Nacional de Selecciones Autonómicas

La Tribuna
-

Castilla-La Mancha se encuentra encuadrada en el Grupo E, junto a Cataluña y la Comunidad Valenciana

Integrantes del combinado regional. - Foto: LT

Este viernes arranca en Alcázar de San Juan una nueva edición del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-15 y sub-17 femeninas.

Castilla-La Mancha se encuentra encuadrada, en esta Primera Fase, en el Grupo E, junto a Cataluña y la Comunidad Valenciana. El orden de los partidos será el siguiente, disputándose todos los encuentros en el campo Manuel Delgado Meco:

Viernes, 9 de diciembre

Integrantes del combinado regional.Integrantes del combinado regional. - Foto: LT

10.15h. sub-15: Cataluña - Castilla-La Mancha

12h. sub-17: Cataluña - Castilla-La Mancha,

Sábado, 10 de diciembre

10.15h. sub-15: Comunidad Valenciana - Cataluña

12h. sub-76: Comunidad Valenciana - Cataluña

Domingo, 11 de diciembre

10.15h. sub-15: Castilla-La Mancha - Comunidad Valenciana

12h. sub-17: Castilla-La Mancha - Comunidad Valenciana

La RFEF emitirá todos los partidos de esta Primera Fase, y en la web de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (ver FFCM TV) también podrán verse todos los encuentro.

 

Las selecciones

El combinado sub 15 de Raúl Lara cumple su segunda temporada de las cinco que lleva en dos ciclos. Llega con una selección joven y con ganas de aprender, así como de crecer. El buen papel realizado la temporada pasada, llegando a la final de la Fase Plata, donde Aragón se impuso por la mínima, sirvió de acicate para que el cuerpo técnico siga creyendo en el gran trabajo realizado.

Por su parte, Mamen de la Cruz cumple su segunda temporada al frente de la sub-17, con un bagaje en las selecciones inferiores de seis temporadas. Conoce a las futbolistas muy bien y eso hace exprimir y sacar todo lo mejor de cada una de ellas. Primera y Segunda Fase de la temporada que les hizo llegar hasta las semifinales, donde Andalucía las apeó del torneo.