Catela: "Sé mejor que nadie que Valdepeñas en casa se crece"

La Tribuna
-

El jugador gaditano vuelve a Valdepeñas con el Barça en el segundo partido de la serie de cuartos de final (sábado. 20.30 horas)

Catela lanza en el primer partido de la serie. - Foto: FCB Sala

El Viña Albali recibe este sábado (20.30 horas) en el pabellón Virgen de la Cabeza al Barça en el segundo partido de la serie de cuartos de final del play off por el título. Los azulgraan se adjudicaron el primer punto tras ganar el pasado martes en el Palau Blaugrana por 5-2 y este sábado buscan sentenciar su pase en Valdepeñas. En las filas barcelonistas, dos viejos conocidos como Sergio González y Catela. El andaluz, que anotó uno de los goles del primer partido, en declaraciones a los medios oficiales del Barça, asegura que "era muy importante volver a ganar para recuperar la autoestima y afrontar con confianza el partido tan difícil que nos espera en Valdepeñas".

"He jugado dos años y medio allí y sé mejor que nadie que Valdepeñas en casa se crece ante su afición y que la clave para ganar pasa por mantener el nivel de concentración alto durante todo el partido e igualar su intensidad evitando las desconexiones de los últimos partidos", dice Catela.

El equipo azulgrana ha viajado este viernes a Valdepeñas con la baja de última hora de Marcenio, con molestias en el tobillo derecho. La expedición la conforman 12 jugadores, todos menos Lozano y Marcenio.