Juanlu Alonso: "El equipo sigue mostrando un gran nivel"

La Tribuna
-

El técnico del Manzanares FS Quesos El Hidalgo acabó contrariado tras el empate en Zaragoza, pero elogiando el rendimiento de sus jugadores

Juanlu Alonso, durante un partido de esta temporada. - Foto: LT

El entrenador del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, regresa de Zaragoza con "un sabor un poco agridulce" tras ver cómo el equipo maño remontó un 0-3 en contra: "Nos hubiera gustado ganar, pero analizando todo en global antes del partido de Murcia habíamos firmado salir de aquí con tres puntos de ventaja".

El técnico madrileño explica que ha sido un choque "muy duro contra un rival que ha jugado al límite, porque para ellos era una final jugando en casa". "Ha sido una lástima porque hemos tenido un momento muy bueno con 0-3, pero Zaragoza se ha metido pronto en el partido con una gran acción de estrategia. Nos dan rabia los otros dos goles, porque han sido en jugadas aisladas, pero así es el fútbol sala", apostilla.

Juanlu Alonso valora la trayectoria de su equipo, con cinco puntos en las últimas tres jornadas: "Sigue mostrando un gran nivel y creo que podemos ser competitivos contra cualquier rival y que vamos a luchar cada partido con la intención de ganarlo. Quedan diez partidos y salimos con ventaja, por lo que hay que ser positivos y mirar hacia adelante".