El teniente coronel de Ciudad Real recibe el alta

La Tribuna
-

El teniente coronel de la Guardia Civil de Ciudad Real, Juan Antonio Valle, ha recibido el alta según han confirmado fuentes consultadas y publica en sus redes sociales la asociación Jucil de la provincia

El teniente coronel de Ciudad Real recibe el alta - Foto: Rueda Villaverde

El pasado fin de semana se conoció que el teniente coronel jefe de la Comandancia de Ciudad Real estaba ingresado en  un centro hospitalario de Ciudad Real, su segundo en el mando está en cuarentena y al menos hay otros cuatro guardias ingresados, tres de ellos más graves. El primero de ellos había recibido ya el alta.

Hay que tener en cuenta que más de 50 guardias civiles de acuartelamientos de toda la provincia se han contagiado de coronavirus o están en cuarentena. 

El teniente coronel de Ciudad Real supera el coronavirus
El teniente coronel de Ciudad Real supera el coronavirus

Se trata de guardias que estaban destinados en Ciudad Real, tanto en la Comandancia como en la Agrupación de Tráfico, y en Herrera de La Mancha y localidades como Ballesteros de Calatrava, Almagro, Alcázar de San Juan, Tomelloso, Socuéllamos, Villanueva de los Infantes, Puertollano, Puebla de Don Rodrigo, Miguelturra o Manzanares, entre otras. La mayoría de los infectados son de Seguridad Ciudadana, los que tienen más contacto con los ciudadanos, de todos los puestos.