Último desplazamiento de la temporada para el Alarcos

Eduardo Gómez
-

El conjunto ciudadrealeño visita este sábado (19 horas) al Zamora, equipo que aún mantiene opciones de permanencia

Álex Plaza, jugador del Balonmano Alarcos. - Foto: Rueda Villaverde

Dentro del calvario que están siendo estas semanas tras el descenso ya confirmado a Primera Nacional, el Balonmano Alarcos afronta este sábado su último desplazamiento de la temporada (19 horas. Pabellón Ángel Nieto. Arbitraje de García del Salto y Huertas Herrador). Los pupilos de Rolando Urios visitan a un Zamora que necesita imperiosamente la victoria para llegar con opciones de permanencia a la jornada final.

Por todo lo que hay en juego, el cuadro alarquista desea mostrar una versión competitiva para seguir despidiéndose de la categoría con la máxima dignidad posible.

No podrán jugar este choque por lesión Adrián Mendoza y Diego Rueda, mientras que Pepe Mora no estará por motivos personales y Gonzalo López-Tola tampoco se desplazará al ser el entrenador del conjunto infantil que está disputando este fin de semana el sector.

"Va a ser un partido muy difícil porque ellos tienen opciones y saldrán con el cuchillo entre los dientes para ganar", pronosticó Urios, que sigue exigiendo a sus jugadores durante estos días que "disfruten jugando a balonmano".

El Zamora es sexto en la tabla a dos puntos con el Alicante, al que tiene el 'gol average' ganado, por lo que un triunfo permitiría a los castellanos seguir con opciones de luchar por la permanencia.