Agricultura se reúne con los criadores de toros de lidia

LT
-

La Real Unión de Criadores de Toros de Lidia han expuesto las inquietudes de los ganaderos en la que es la cuarta región con más censo de ganado del panorama nacional y han presentado algunos de los proyectos en los que están trabajando

Agricultura se reúne con los criadores de toros de lidia

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán, se ha reunido con representantes de la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia (Ructl). A dicho encuentro asistieron el directivo, Ricardo Del Río; el ganadero de Castilla-La Mancha, Rafael Finat; la directora de Relaciones institucionales y Comunicación, Lucía Martín y la técnica Coordinadora de Proyectos, Laura Landeta.

En dicha reunión, los representantes de la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia han expuesto las inquietudes de los ganaderos en la que es la cuarta comunidad autónoma con más censo de ganado del panorama nacional y han presentado algunos de los proyectos en los que están trabajando en la actualidad.

Por su parte, desde la Consejería se han expuesto las diferentes líneas de financiación a las que podrían adherirse los asociados de la Ructl y han mostrado su disposición a colaborar con las iniciativas y proyectos presentados por la institución de ganaderos de bravo.

A este encuentro, celebrado en las dependencias de la Consejería de Agricultura, también ha asistido el director general de Ordenación Agropecuaria, Joaquín Cuadrado Ortiz.