Recientemente, en los salones del taurino hotel Casa Pepe de Carrión de Calatrava, tuvo lugar la presentación del nuevo mentor del torero Fernando Tendero, que no es otro que el conocido ganadero y apoderado independiente, José Ignacio de la Serna. Tras la presentación, que corrió a cargo de Manuel del Moral, tomó la palabra el propio diestro de Villarta de San Juan que dio las gracias y habló de los puntos de vista comunes que tenía con el nuevo apoderado, siendo uno de los motivos por el que le ha confiado su carrera profesional.
«Estoy ilusionado y deseando comenzar las labores de entrenamiento en el campo, es una temporada de mucha responsabilidad», dijo. Por su parte, De la Serna, tras agradecer la presencia de la prensa y de los aficionados que llenaban el salón principal, mostró su satisfacción por las posibilidades de un torero joven que está llamado a tener un cartel importante. En este sentido, indicó que «voy a poner el máximo empeño, siempre pensando en que estamos ante una profesión de triunfadores. El toreo es un sueño y como tal, hay que ilusionar al aficionado», espetó.
Entre los planteamientos más inmediatos por parte de ambos se encuentran confirmar la alternativa y entrar en los carteles de la provincia, así como de varias localidades francesas.
El acto, que muy concurrido, se cerró con un brindis por la fiesta y por el éxito de ambos profesionales del toreo.