David Ramos: "Merecimos mucho más"

La Tribuna
-

El técnico del Viña Albali lamenta la falta de contundencia en la derrota de su equipo en la pista del Santa Coloma

David Ramos, entrenador del Viña Albali. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali perdió por 4-3 en su visita a la pista del Industrias Santa Coloma, en un partido resuelto con un gol de los locales en el último segundo. Este resultado hace ahora que los barceloneses sean octavos con los mismos puntos que los manchegos, pero con mejor 'gol average' particular.

Tras la conclusión del encuentro, David Ramos, técnico del Viña Albali, admitió que "nos quedamos con cara de tontos. Fue un resultado injusto por el trabajo que hicimos. Merecimos mucho más. En el primer periodo nos merecimos ir con mucha más ventaja y en la segunda también tuvimos opciones. El 3-3 nos hizo daño porque dentro del área tenemos que ser más contundentes y en una segunda jugada nos marcaron".

"Quedan 4 jornadas que van a ser una batalla y hay que pelear para intentar meterse en el play off", recordó Ramos. "Ni había nada hecho antes ni deja de estar hecho ahora. La competición está hecha para gente dura mentalmente", afirmó el preparador del conjunto vinatero.

"Ganar nos hubiera dado estabilidad y tranquilidad. Ahora el mazazo es para nosotros y la confianza para ellos, pero quedan cuatro jornadas y hay que pelearlas a conciencia. Siempre confío en mis posibilidades e intento transmitírselo al grupo. Hace tres meses igual nadie pensaba que podíamos estar en esta situación", continuó Ramos.

La competición liguera se detiene ahora por los compromisos de las selecciones nacionales. En el caso de España, disputará un doble amistoso ante Paraguay los días 12 en el Manzanares Arena y el domingo 14 en Valdepeñas. Por el Viña Albali está convocado Boyis.