El Soliss Pozuelo quiere hacerse fuerte como local

Eduardo Gómez
-

Las 'espartanas' retoman la Liga recibiendo este sábado (18 horas) al Ikasa Madrid en la tercera jornada de la División de Honor Oro

Eusebio Angulo, entrenador del Soliss Pozuelo. - Foto: Rueda Villaverde

El Balonmano Soliss Pozuelo retoma la Liga en la División de Honor Oro tras el parón de la pasada semana por los compromisos de las selecciones nacionales. Las rojillas reciben este sábado (18 horas) en el pabellón 'Las Espartanas' al Ikasa Madrid, un recién ascendido que en las dos primeras jornadas ha sumado una derrota ante La Rioja y una victoria frente al Almassora. Por su parte, el conjunto pozueleño arrancó la temporada ganando al Roquetas Almería y posteriormente cosechó un punto en su desplazamiento a la pista del Pereda cántabro.

Las pupilas de Eusebio Angulo desean hacerse fuertes como locales y, en este sentido, obtener los dos puntos ante Ikasa Madrid "nos daría un plus de confianza", advierte el técnico del equipo. "Ikasa es un conjunto muy parecido al nuestro, joven, con un gran entrenador y que ya nos ganó en Pozuelo la campaña que ascendimos. Es un rival que compite muy bien, trabajado y con hambre, que va a ser muy duro", vaticinó el técnico del equipo, cuenta con todas las jugadoras a su disposición.