El Kiele, a no fallar en Madrid para esperar la última jornada

EFE-LT
-

Las posibilidades del equipo socuellamino de jugar el play off por el título pasan por ganar este sábado (19 horas) en la pista del descendido Chamberí

Una imagen del partido de la primera vuelta. - Foto: Valerio

El Kiele Socuéllamos se juega este sábado (19 horas), en Vallermoso ante el Madrid Chamberí, llegar con vida hasta la última jornada en su aspiración de clasificarse para disputar el play off por el título. Una condición indispensable para poder jugársela dentro de una semana en casa contra La Laguna, con cálculos diferentes según lo que pase también este sábado en los compromisos de los dos conjuntos que tienen por delante y al alcance las manchegas, Sayre y Sant Cugat.

Chema Rodríguez, entrenador del Kiele, explicaba que "hay que sumar, primero los tres puntos contra el Madrid Chamberí y después esperar otros marcadores que nos favorezcan, para depender o no de nosotras mismas en una última jornada". En concreto, el Kiele ocupa la séptima posición y está con dos puntos menos que el sexto, Sayre, y a cuatro del quinto, Sant Cugat, y superando en un punto al octavo, Arenal Emevé, y en dos al Haro La Rioja.

De ahí que "será fundamental sumar los tres puntos en Madrid" y quedar a la espera de los resultados que se produzcan en los choques Dos Hermanas-Haro Rioja, Sayre-Arenal Emevé y La Laguna-Sant Cugat.

En el caso del Chamberí madrileño, Rodríguez, que dispone de la plantilla al completo, advierte que, pese a estar descendido hace algunas fechas y de que se haya desprendido de dos de sus extranjeras, "habrá que pelear por el triunfo porque seguro que nos lo van a poner muy complicado". "Será su último partido en su pista, y sigue peleando y compitiendo mucho, lo que le puede hacer más peligroso", avisaba el técnico albaceteño. En la primera vuelta el Kiele se imponía en el Gran Gaby por 3-0.