Ellen Amaral, MVP de la última jornada

La Tribuna
-

La jugadora brasileña del Kiele fue determinante en el triunfo de las socuellaminas ante el Haris La Laguna, rival en cuartos de final de las manchegas

Ellen Amaral ejecuta un remate en el encuentro ante el Haris La Laguna. - Foto: Foto Valerio

Ellen Amaral, jugadora del Kiele Socuéllamos, ha sido designada como MVP de la jornada 22 de la Liga Iberdrola, última ya de la fase regular. La brasileña del Kiele anotó 27 puntos, con un 58% de eficacia en recepción y un 50% de eficacia en el reamte, según los datos aportados por la Federación Española de Voleibol. De esta forma, su actuación fue vital en el triunfo de las socuellaminas ante el Haris La Laguna, que unido a la victoria del Sant Cugat ante el Sayre Gran Canaria por 3-1 permitió a las de Chema Rodríguez clasificarse para los cuartos de final del play off por el título.

Junto a Ellen Amaral completan el equipo ideal de esta jornada Aina Berbel (Sant Cugat), Paula Morales (Madrid Chamberí), Ane Cengotitabengoa (Haro), Adriani Vilvert (Gran Canaria), Maguilaura Frías (Dos Hermanas) e Isabel Barón (Dos Hermanas) como líbero. 

 

CUARTOS DE FINAL. Por otro lado, el Kiele Socuéllamos iniciará este sábado en el pabellón Gran Gaby ante el Haris La Laguna la eliminatoria de cuartos de final. El encuentro comenzará a las 18 horas y el precio de la entrada general será 12 euros. Los socios deberán pagar 8 euros y los socios oro podrán acceder gratis. El segundo partido se disputará en la pista tienrfeña el 1 de abril y el tercer encuentro, si fuera necesario, también en Tenerife el día 2.