El Manzanares FS visita al Leganés

La Tribuna
-

El Quesos El Hidalgo disputa este martes su quinto test de pretemporada de cara a su debut liguero contra el Jaén, que será en el Quijote Arena a falta de confirmación oficial

Imagen de uno de los amistosos jugado por el equipo. - Foto: Cartagena FS

El Manzanares Quesos El Hidalgo se estrenará en la competición liguera 2023-2024 recibiendo el domingo 3 de septiembre al Jaén, pero lo hará en el Quijote Arena de Ciudad Real, a falta de confirmación oficial por parte del club y del Patronato ciudadrealeño.

La razón no es otra que la imposibilidad de utilizar para entonces su nuevo pabellón, que el club que preside Manuel del Salto confía en que esté operativo para la tercera jornada de la Primera División, en la que recibiría al Ribera Navarra dos semanas después.

Ese encuentro de debut liguero contra el actual campeón de Copa de España, el Jaén Paraíso Interior, sería a las 20.15 horas de ese domingo 3 de septiembre en el Quijote Arena, escenario donde los andaluces conquistaban su primer título copero en 2015.

De este modo, se repetirá la historia del Viña Albali Valdepeñas, que en la temporada 18-19 disputaba varios encuentros de la primera vuelta en el coliseo ciudadrealeño, mientras finalizaban las obras de ampliación del Virgen de la Cabeza.

El conjunto de Manzanares, que caía el sábado en Peñíscola 5-4 en su cuarto amistoso de pretemporada, vuelve a disputar este martes un nuevo test de preparación. Será a las 20 horas en el pabellón Europa de Leganés, ante un rival de Segunda División.