Rubén Moreno, duda para recibir al Illescas

C. de la Cruz
-

El jugador del CDP señala que «las ganas no me las quita nadie»

Rubén Moreno - Foto: /Fotos Pablo Lorente

Un esguince de rodilla está impidiendo que Rubén Moreno disfrute de la continuidad que todo goleador necesita. El jugador del CD Puertollano se perdió el último choque ante el Quintanar, aunque en la anterior jornada frente al Villarrubia demostró que necesita pocos minutos sobre el terreno de juego para ver puerta: salió en la segunda parte para marcar los dos goles del cuadro industrial en la victoria azul (2-0).

Su participación este domingo frente al Illescas está en el aire. El propio futbolista admite que «las ganas no me las quita nadie, pero habrá que ver las sensaciones estos días». No oculta que el partido de este domingo es «un poco más especial que el resto», ya que estuvo dos temporadas en el cuadro illescano, pero admite que «al fin y al cabo es un choque tan importante como el resto. Hay que intentar sumar el triunfo y no pensar más allá».

Teniendo en cuenta la ventaja de siete puntos frente al segundo clasificado y el colchón de 19 puntos respecto al Talavera CF, quinto en la tabla, Rubén Moreno entendería que el entrenador Pablo Franco optase por «no arriesgar para ver si me recupero del todo». No obstante, sus ganas pueden con cualquier dolencia y lesión, y por ello admite que le gustaría estar este domingo sobre el césped del Ciudad de Puertollano, no para aumentar su bagaje goleador, fijado en 17 tantos hasta el momento, sino para ayudar sobre el terreno de juego porque «para mí lo importante es el equipo». Rubén Gómez, Alberto Montávez y Huertas son hasta el momento las bajas seguras de cara al choque frente al Illescas.

 

(más información en la edición impresa)