Canciones de película protagonizarán el concierto de Cruz Roja

LT
-

Las entradas se pondrán a la venta desde el 6 de septiembre al precio en patio de butacas de 10 euros y 7 en anfiteatro en la sede de Cruz Roja (plaza Vía Crucis), en taquilla del Auditorio o en entradas.com

Canciones de película protagonizarán el concierto de Cruz Roja

Canciones de película y de Disney protagonizarán el concierto de la Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia que ofrecerá el 21 de septiembre, a las 21 horas, en el Auditorio Municipal a beneficio de Cruz Roja.

El presidente local de Cruz Roja, Jesús González Mozos, subrayó que "De película" es un espectáculo con siete músicos y nueve cantantes sobre el escenario que interpretarán canciones de bandas sonoras de películas, como "Grease", "Toy Story", "Titanic", "La conquista del paraíso", "La bella y la bestia", "Ghost", "El guardaespaldas" y "Bienvenido Mr. Marshall", que nos harán pasar un "rato de alegría y de disfrute", acompañado de la proyección de imágenes de todas las películas.

Las entradas se pondrán a la venta desde el 6 de septiembre al precio en patio de butacas de 10 euros y 7 en anfiteatro en la sede de Cruz Roja (plaza Vía Crucis), en taquilla del Auditorio o en entradas.com a partir del 6 de septiembre.

Componente solidario

Una actividad cultural que tiene un componente solidario, indicó González, ya que el importe de las entradas se destinará a que Cruz Roja pueda continuar con su labor, una entidad que cuenta con personas que son muy visibles en su organización, como el voluntariado, los profesionales que trabajan día a día de forma incansable, así como los socios que "nos apoyan permanentemente con sus aportaciones fijas", las personas que colaboran de manera puntual en caso de situaciones de emergencia y mediante la compra de boletos del Sorteo del Oro.

La asociación de Amigos de Javier Segovia, apuntó el presidente de Cruz Roja, durante quince años desarrolla multitud de actividades culturales encaminadas a la divulgación y el conocimiento de la obra de este cantautor, que escribió el himno de la Pandorga, entre otras muchas canciones. Además ha realizado cincuenta conciertos y casi una treintena montajes de poesía y música en distintos puntos de la provincia. Por último, agradeció la generosidad de esta asociación cultural y al Ayuntamiento de Puertollano por la cesión del Auditorio para hacer posible este concierto.

Música para bailar y cantar

La presidenta de la asociación de Amigos de Javier Segovia, Ana Isabel Fernández, invitó a la gente de Puertollano y su comarca y de Ciudad Real a disfrutar de este concierto en el que también tendrán cabida canciones de Disney, que todo el mundo puede conocer e incluso cantar y bailar.

Asimismo, el concejal de cultura, Juan Sebastián López Berdonces, afirmó que es una buena ocasión para apoyar a una entidad como Cruz Roja de tanta trayectoria, a lo que se suman otros atractivos, como los precios populares del evento, la comodidad del Auditorio para ver este espectáculo que tiene que tiene protagonista las bandas sonoras de películas, imágenes, voces y música de cámara.