Prisión sin fianza para 2 detenidos por agresión de la catana

La Tribuna
-

Los otros dos detenidos quedan en libertad con retirada del pasaporte. Se les imputa, a todos, un delito de lesiones agravadas por uso de arma blanca

Prisión sin fianza para 2 detenidos por agresión de la catana - Foto: Fotos: Rueda Villaverde

Los cuatro detenidos esta semana por la agresión a una mujer con una catana han sido puestos a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real, en funciones de guardia que, tras tomarles declaración, el titular del juzgado ha decretado para dos de ellos prisión provisional comunicada y sin fianza. Según informan fuentes del TSJCLM, los otros dos detenidos quedan en libertad provisional, con la medida cautelar de retirada del pasaporte.

Se ha establecido además para los cuatro medida cautelar consistente en prohibición de aproximación a una distancia inferior a 300 metros con respecto a la víctima. 

A los cuatro se les imputa de manera provisional como presuntos autores de delito de lesiones agravadas por uso de arma blanca. El juzgado que instruirá el procedimiento será el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n°4 de Ciudad Real, por ser competente por fecha de hechos.

ARCHIVADO EN: Ciudad Real, TSJCLM