El PSOE pide al PP que se defina en el trazado de la A-43

La Tribuna
-

"No tenemos tan claro es que el PP defienda esta opción sur, porque nunca lo han expresado con contundencia", lamentan en el PSOE, que celebran la próxima licitación de la variante norte

El PSOE pide al PP que se defina en el trazado de la A-43 - Foto: Rueda Villaverde

El PSOE de Puertollano valoró el anuncio de licitación para este año de la infraestructura variante norte que conectará la A-41 con el polígono industrial La Nava, en la carretera N-420 hacia Córdoba y "la firme propuesta" del el consejero de Fomento, Nacho Hernando, sobre la elaboración de un nuevo estudio del trazado sur de la A-43.

Ambas infraestructuras, según los socialistas de Puertollano, "impulsarán el desarrollo industrial y económico de Puertollano y su comarca, que será canal de riqueza para toda España, pero en especial para Castilla-La Mancha y Extremadura. Esta opción sur, es la única que puede impulsar el desarrollo industrial y hacer más atractiva la implantación de nuevos proyectos empresariales", aseveran en el PSOE de la ciudad industrial, que también aseguraron que "lo que no tenemos tan claro es que el PP defienda esta opción sur, porque nunca lo han expresado con contundencia. Ni cuando han gobernado, ni cuando han estado en la oposición a lo largo de estos 15 años".

"Antes de abrir ningún debate, el PP debería mirarse en el espejo y hacerse la pregunta de ¿cuántas veces han defendido los intereses de Puertollano? La respuesta es clara, ninguna", sentencian en el PSOE.