Sergio Sánchez y Carmen Pozo, campeones provinciales de tenis

La Tribuna
-

El valdepeñero superó en la final al puertollanero Eduardo Moreno y Pozo logró el título por enfermedad de la otra finalista, Rocío Carretero

Los dos finalistas del cuadro masculino. - Foto: LT

Este pasado domingo se pudo cerrar el Campeonato Provincial de Tenis Infantil, que como deporte individual patrocina la Diputación de Ciudad Real, en las instalaciones de Daimiel Tenis Club, en colaboración con Daimiel Azuer Tenis y Padel Club.

En la categoría masculina, el ganador fue Sergio Sánchez (Valdepeñas), que se impuso en la final al jugador de Puertollano Eduardo Moreno con un resultado de 6-2/6-4.

El tercer puesto, que otorgaba la clasificación para el Campeonato Regional de la categoría, fue para Pablo Toledo (Valdepeñas), que superó a Marco Rodríguez (Valdepeñas), con un resultado de 6-2/6-1.

Jugadoras que disputaron la final de consolación.Jugadoras que disputaron la final de consolación. - Foto: LT

En el cuadro femenino no se llegó a disputar la final por enfermedad de Rocío Carretero. De esta forma, la ganadora fue Carmen Pozo. El tercer puesto fue para la jugadora Elena Cano (Miguelturra), que venció a su compañera de club Helena Fernández por 6-3/6-2.

El Campeonato Regional de esta categoría se disputará también en Daimiel, en las instalaciones de Daimiel Tenis Club, los días 4 y 5 de mayo.

Para la entrega de trofeos se contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel, Román Ortega; el concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Calvo; el gerente de Daimiel Tenis Club, Armando Sesma; y el delegado de la Federación, Rafael Fernández de Marcos.

Jugadores que disputaron la final de consolación.
Jugadores que disputaron la final de consolación. - Foto: LT